Ayuda a una familia en apuros: tu donación puede marcar la diferencia
Historia
La vida de Maite (nombre ficticio) ha estado marcada por una situación personal muy complicada. Su madre falleció hace más de 10 años a causa de un cáncer. Sin poder terminar sus estudios, se vio obligada a ponerse a trabajar para cuidar de su hermana, que nació con una discapacidad intelectual del 33%.
Su padre, con problemas de adicción, tras un tiempo conviviendo con sus hijas, las abandona y se traslada de provincia por trabajo.
Junto con su pareja, ambos sobrellevan los gastos mensuales de toda la familia. Actualmente, además, Maite mantiene a su hermana y a su hija, tras ser madre desde hace dos años. Ante esta difícil circunstancia económica, cualquier mínimo imprevisto puede derivar en una situación crítica, como le ocurrió a esta pareja. El coche que Maite utiliza para ir a trabajar se le ha estropeado y la reparación supera los 2.000 euros, un coste al que no pueden hacer frente. A este arreglo se suman los gastos añadidos del bebé.
Su caso llega a Corazón y Manos a través de sus compañeros de trabajo al conocer la delicada situación en la que se encontraba esta familia. Mediante nuestras líneas de acción ‘Vivienda digna’ y ‘Emergencia social’, vamos a ayudarles con los gastos de alquiler y productos de primera necesidad.
¿Te gustaría colaborar?
Valoraciones
No hay valoraciones aún.